viernes, abril 19, 2024

Asisitimos a la presentación de ‘Avatar’ en España

Mientras estáis leyendo esta noticia, yo estaré asistiendo a la presentación de Avatar en España. No es por daros envídia sino que, más bien, es por avisaros que durante el día de hoy ya no podré añadir más noticias, por lo que os dejo en manos de mis colaboradores.

Este fin de semana prepararemos un completo dossier de la película, así como su crítica, para adelantaros lo que os vais a encontrar en el cine, sin destripar escenas, pero si desde un punto de vista totalmente neutral , analizando friamente si realmente esta película ha supuesto la revolución cinematográfica que nos han estado  vendiendo.
Para el próximo programa de Luz de Gas, el Radio Blog en el que todos los miércoles nos podéis escuchar, comentaremos también todos los detalles de la película, para que vayáis preparados al cine.
Y si es pósible, intentaremos traernos alguna que otra sorpresa agradable para vosotros, y  así poder afrontar mejor el inicio de la próxima semana. Por ahora, disfrutad que es viernes, y tened un buen fin de semana.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES