jueves, marzo 28, 2024

Primeros pósters oficiales de ‘The Wolfman’

Universal Pictures ha dejado ver, por fin, los dos primeros posters de su nuevo estreno, The Wolfman, en los que podemos ver a Emily Blunt escondida en el bosque y otro más centrado en el personaje protagonista  de la película, y que es el motivo de ir al cine a verla, el Hombre Lobo.

The Wolfman, protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving, está basado en el clásico de 1941 del mismo nombre, y nos cuenta como Lawrence Talbot (Del Toro) es un actor que regresa a la casa de su padre (Anthony Hopkins) después de la muerte de su hermano. Los problemas comienzan en la familia tras ser atacado y mordido por un lobo y rápidamente asume su nueva personalidad peluda y con grandes dientes cuando sale la luna.

Tendremos que esperar hasta el 12 de febrero de 2010 para ver esta película dirigida por Joe Johnston, quien dirigió Parque Jurásico 3 y acaba de confirmar su participación en la cuarta parte de la saga jurásica. La verdad es que desde un principio este proyecto ha estado gafado, pues Universal ha tenido muchos problemas en el rodaje, en la postproducción y finalmente decidieron rodar de nuevo escenas y cambiar las transformaciones del hombre a bestia,… pero por lo que hemos podido ver, puede que estemos ante una buena película al fin.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...