viernes, abril 19, 2024

Primer póster de la adaptación cinematográfica de ‘Tekken’

Hay días en los que los próximos proyectos que veremos en el cine nos dan unos disgustos increíbles. Si hace poco todos poníamos el grito en el cielo con la desastrosa adaptación cinematográfica de Street Fighter que se realizó en Hollywood, ahora demuestran que allí no aprenden. Esta claro que los videojuegos están a la orden del día y que mueven una gran cantidad de dinero, pero eso no quiere decir que los consumidores de videojuegos quieran ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande, y menos aún que los espectadores quieran ver malas películas basadas en dichos videojuegos.
Y lo cierto es que, aunque tendremos que dar una oportunidad a los proyectos que se avecinan, nada bueno nos augura el póster que se ha filtrado ya de la próxima adaptación que veremos en los cines, Tekken, y que se ha mostrado en el American Film Market (AFM).

La película ha sido dirigida por Dwight Little, y está protagonizada por Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tamlyn Tomita, Gary Daniels, Chiaki Kuriyama, Cung Le, Jon Foo, Kelly Overton, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Darrin Dewitt Henson, John Pyper-Ferguson, Mircea Monroe, Gary Ray Stearns, Candice Hillebrand y David Pitt.
Summit Entertainment es la encargada de traernos la película con los derechos de Namco, donde la trama del videojuego se traslada a la pantalla grande como una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo. Se centra en un rebelde que se levanta contra la Corporación Tekken para luchar de la libertad para su pueblo.
Lo único bueno de esta película es poder ver de nuevo en los cines a Gary Daniels, actor de segunda fila de artes marciales que nos sorprendió con la adaptación a pantalla grande del manga/anime El puño de la Estrella del Norte, y que tiene un cameo en City Hunter, destacando la escena en la que parodian el videojuego Street Fighter. Por lo demás poco aporta esta película.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES