Póster oficial de Matt Damon en ‘Green Zone’

Cada vez nos adelantan más las promociones de las películas, hasta el punto de ver, con mucha antelación,  desde las imagenes de rodaje, las primeras fotos oficiales, los primeros carteles promocionales hasta llegar al trailer y el cartel definitivo. En esta ocasión nos llega, con antelación, el póster de la nueva película de Paul Greengrass, Green Zone, que ya es el póster oficial que usará Universal Pictures en Estados Unidos para promocionar su estreno, que en España será el 19 de marzo de 2010.

La película, que recuerda mucho a la saga de Bourne, no sólo por su protagonista, sino también por lo que hemos visto hasta el momento, nos traslada a Bagdad, donde el subteniente Roy Miller descubre un plan oculto que desmantela su misión original en Irak, invirtiéndola totalmente. Protagonizada por Matt Damon, Greg Kinnear, Jason Isaacs y Brendan Gleeson,  es el resultado de  la nueva colaboración del director de la saga Bourne con el actor protagonista.
La verdad es que esta costumbre de mostrar tantos avances con antelación cada vez me gusta menos. Muchas películas llegan al extremo, como el caso de la secuela de [Rec], donde nos llegaron a mostrar un trailer (teaser trailer) cuando aún no había comenzado el rodaje, y tan sólo era un reclamo promocional que no aportaba nada, pero de esa forma se aseguraron que la gente comenzara a hablar de su producción. Francamente espero que recapaciten y nos muestren, a partir de ahora, trailers y pósters definitivos, donde realmente se vea la calidad del producto y no una mera imagen con Photoshop.

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Póster oficial de Matt Damon en ‘Green Zone’»

  • el 5 noviembre, 2009 a las 15:40
    Enlace permanente

    Vaya, hace mucho que no veia a Jason Isaacs en una peli, o tal vez no he estado atenta.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: