jueves, abril 25, 2024

Pixar presenta el nuevo trailer de ‘Toy Story 3’

Y la competencia de Dreamworks no quiere perder fuelle, por lo que Pixar nos presenta hoy el trailer de una de sus sagas más famosas, Toy Story.
En Toy Story 3 disfrutaremos de las voces, en versión original, de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, John Ratzenberger, Whoopi Goldberg, Timothy Dalton y Michael Keaton, entre otros.
Dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson, esta aventura vuelve a hacernos sonreír y conmovernos en Disney Digital 3D, con el regreso al mundo de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete, donde Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá depués involucrase en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local. Lo curioso es que esta es la trama que han hecho pública, pero tras el trailer que os ofrecimos el otro día no hemos encontrado demasiadas coincidencias con él.
Toy Story 3 se estrena en cines el 18 de Junio 2010, mientras tanto, disfrutad con el trailer:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...