Nuevos pósters de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Walt Disney Pictures nos presentó hace un tiempo las páginas en Facebook que había creado para promocionar Alicia en el País de las Maravillas. En dichas páginas fuimos descubriendo los trailers y primeras noticias relevantes sobre la película. Toda una nueva forma de interactuar con nosotros y ofrecer una campaña de promoción más cercana al usuario final. Pues bien, ahora han aprovechado para mostrar los nuevos carteles de la película.
Lo más curioso de todo ha sido la técnica empleada para esta campaña de marketing. Hoy mostraron el primero de todos ellos en el Facebook The Disloyal Subjects of the Mad Hatter, y dijeron que si la lograban tener más de 7.500 “Me gusta” en esta noticia publicarían el segundo cartel ahí mismo, algo que se ha logrado y han superado.
Pues bien, con este segundo cartel que han presentado realizan otra campaña de interacción con los espectadores, en este caso admiradores de su Facebook, y requieren 9.000 “Me gusta” para desvelar el tercer cartel. La verdad es que llevan 3.500 personas que ya lo hemos hecho en 5 horas, así que lo normal es que mañana por la mañana os mostremos el tercer cartel. He de admitir que los carteles son originales, pero no creo que ninguno de ellos sea el definitivo que se emplee como promoción final, notándose mucho la influencia de Burton en ambos y, poco a poco, desvelando los personajes que protagonizan la película, pero sin llegar a la espectacularidad que se espera de una película de esta talla.

Os recordamos que la pelicula está dirigida por Tim Burton, y nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter). Llegará a los cines  el 5 de marzo de 2010.

Por ahora os dejamos lo que ya se ha dejado ver:

Fuente: Facebook

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Nuevos pósters de ‘Alicia en el País de las Maravillas’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: