‘The lovely bones’ se estrena junto a la realeza inglesa

Paramount nos anuncia que el próximo martes, 24 de noviembre, sus altezas reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles asistirán junto al ganador de un Oscar de la Academia, Peter Jackson, y los actores de la película The Lovely Bones, a la 2009 Royal Film Performance y Premiere mundial de la esperada adaptación cinematográfica del best-seller escrito por Alice Sebold, que se celebrará en la plaza Leicester Square de Londres.

The Lovely Bones nos presenta la historia de una joven que ha sido asesinada y que vela desde el cielo por su familia, y por su asesino, debatiéndose entre el deseo de ser vengada y la esperanza de ver sanar a su familia del trauma ocasionado por el asesinato.

El reparto de lujo es uno de los motivos principales para ver la película, y es que cuenta con Mark Wahlberg (Los Infiltrados), Rachel Weisz (Ágora), Susan Sarandon (Pena de muerte), Stanley Tucci (Julie & Julia), Michael Imperioli (Los soprano) y  Saoirse Ronan (Expiación).

The Royal Film Performance, por si no lo sabéis, es el principal evento organizado por The Cinema & Television Benevolent Fund (CTBF). Todo el dinero que se recauda en este evento estará destinado a sufragar las obras de caridad patrocinadas por la Fundación, que se encarga de prestar apoyo a los profesionales del cine y la televisión, así como a sus familias, en tiempos de dificultades económicas, que en estos momentos no son pocos.

Fuente: Paramount

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘The lovely bones’ se estrena junto a la realeza inglesa»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: