jueves, abril 18, 2024

‘The lovely bones’ se estrena junto a la realeza inglesa

Paramount nos anuncia que el próximo martes, 24 de noviembre, sus altezas reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles asistirán junto al ganador de un Oscar de la Academia, Peter Jackson, y los actores de la película The Lovely Bones, a la 2009 Royal Film Performance y Premiere mundial de la esperada adaptación cinematográfica del best-seller escrito por Alice Sebold, que se celebrará en la plaza Leicester Square de Londres.

The Lovely Bones nos presenta la historia de una joven que ha sido asesinada y que vela desde el cielo por su familia, y por su asesino, debatiéndose entre el deseo de ser vengada y la esperanza de ver sanar a su familia del trauma ocasionado por el asesinato.

El reparto de lujo es uno de los motivos principales para ver la película, y es que cuenta con Mark Wahlberg (Los Infiltrados), Rachel Weisz (Ágora), Susan Sarandon (Pena de muerte), Stanley Tucci (Julie & Julia), Michael Imperioli (Los soprano) y  Saoirse Ronan (Expiación).

The Royal Film Performance, por si no lo sabéis, es el principal evento organizado por The Cinema & Television Benevolent Fund (CTBF). Todo el dinero que se recauda en este evento estará destinado a sufragar las obras de caridad patrocinadas por la Fundación, que se encarga de prestar apoyo a los profesionales del cine y la televisión, así como a sus familias, en tiempos de dificultades económicas, que en estos momentos no son pocos.

Fuente: Paramount

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...