Dos cuidadas ediciones en DVD para empezar noviembre

Esta semana debemos destacar dos estrenos en DVD que realmente harán las delicias de los coleccionistas.
Por un lado, Paramount nos ha sorprendido con un pack de Audrey Hepburn en un cuidada edición limitada incluida en una Sombrerera. Dentro de este curioso embalaje encontramos siete películas protagonizadas por la actriz, y sirve de homenaje al 80º aniversario desde su nacimiento, de ahí que el pack se llame 80 años de Audrey Hepburn, y el detalle de la caja es algo muy propio y reconocido de la actriz, algo mucho más acertado y más original para poder diferenciar con claridad a la actriz que protagoniza dichas películas incluidas en el pack que hacerlo en un simple steelbook, por ejemplo.
Con un precio recomendado de 59,95€ nos incluyen:
    * Desayuno con Diamantes – 80 Aniversario
    * Encuentro en París – 80 Aniversario
    * Guerra y Paz – 80 Aniversario
    * My Fair Lady – 80 Aniversario
    * Una Cara con Ángel – 80 Aniversario
    * Sabrina – 80 Aniversario
    * Vacaciones en Roma – 80 Aniversario
Toas las películas han sido reeditadas para la ocasión, y es un momento único para hacerte con una caja preciosa que todo fan debe tener. Más información.
Por otro lado, Avalon continúa editando unas elaboradas ediciones y muy bien seleccionadas para la colección filmoteca Fnac, que, como su nombre indica, sólo se pueden conseguir en dicho centro. En esta ocasión nos deleitan con el pack dedicado a Shohei Imamura, e incluye los títulos The Insect Woman, Intentions Of Murder y The Pornographers, tres originales retratos de la rígida sociedad nipona en clave de drama, comedia y cine negro con la firma del máximo exponente de la nueva ola japonesa.
Shoei Imamura siempre ha sido todo un referente en el cine japonés de autor a nivel internacional, y ya nos ha deleitado en el pasado con títulos como La angila y La balada de Narayama. Así que ahora tenemos la oportunidad de conseguir este pack para nuestra propia filmoteca, y así aumentar la colección de cine de autor japonés que tanto nos gusta por estos lares. Más información.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: