Angelina Jolie acapara el póster de ‘Salt’

Ya hemos visto el trailer de la nueva película de Angelina Jolie, Salt, y la verdad es sorprende lo pronto que comienzan a preparar la campaña promocional, pues ahora nos llega un póster de la película, y eso que tendremos que esperar hasta el 23 de julio en USA, y el 20 de agosto en España, para poder disfrutarla.
Es curioso como hay películas en las que elaboran preciosos pósters promocionales, y otras que realizan verdaderos trabajos de diseño para llamar la atención del espectador… pero luego están los que podríamos llamar “posters rápidos”, aquellos que se realizan con una simple foto y algo de Photoshop… y es lo que han hecho con Salt. Una foto por ahí de Angelina, un título por allá… y “listo”, póster al canto.

Ya sabéis que la película inicalmente la película iba a llamarse Edwin A. Salt y tendría como protagonista a Tom Cruise en el papel de un oficial de la CIA acusado de ser un espía ruso infiltrado, teniendo que huir para no ser capturado y obligado a demostrar su inocencia. Finalmente, y tras bastantes cambios, tenemos a Jolie en el papel de Cruise, que repite con Phillip Noyce, con quien tuvo bastante éxito gracias a El Coleccionista de Huesos, y tiene también en su reparto a Liev Schreiber en el papel de Winter, su aliado y supervisor en la oficina de la CIA en Rusia, y Chiwetel Ejiofor (Hijos de los hombres, aunque ahora más conocido gracias a 2012) como Peabody, un oficial de contrainteligencia que trata de hundirla.
Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en «Angelina Jolie acapara el póster de ‘Salt’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: