Mejorando en Bitacoras… Gracias

Hoy han hecho pública la tercera clasificación parcial y provisional de los Premios Bitacoras 2009. De nuevo recibimos una grata noticia al ver que hemos mejorado con respecto a la anterior clasificación parcial y ahora estamos en el sexto puesto en la categoría de Mejor Blog Cultural. Es por este motivo por el que quiero aprovechar en mi nombre, y en el de todos los colaboradires, para daros las gracias a todos los que nos habéis votado y confiáis cada día en nosotros para manteneros informados de la actualidad relacionada con el Séptimo Arte.

Quiero aprovechar también para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (o simplemente nos dais ese gusto) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 30 de Octubre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural… Por ahora nos anima ver el apoyo recibido y nos anima a seguir cada día al pie de la noticia o crítica, buscando tiempo de donde no lo hay para seguir escribiendo y rastreando noticias para vosotros.

En una primera fase, entre el 7 de Septiembre y el 30 de Octubre, los usuarios de Bitacoras podrán nominar sus blogs favoritos (3 por categoría), y del resultado de dichas votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías, para el 2 de Noviembre dar a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público, como es obvio). Y por fin, el 14 de Noviembre, se hará público el ganador de esta quinta edición.

Gracias por hacernos estar tan altos a estas alturas del Premio. Podéis seguir votando por nosotros en la categoría de Cultura aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: