martes, abril 23, 2024

Estreno de ‘Los mundos de Coraline’… en multiples ediciones

Esta semana tenemos un estreno en DVD por todo lo grande: Los Mundos de Coraline. Y para que dicho estreno coja la magnitud que se merece, el Miércoles 7 de Octubre a las 11.00h, en FNAC Madrid, tendrá lugar la presentación del DVD y Blu-Ray de esta fantástica película. Uno de los primeros lanzamientos disponibles en 3D. En dicho pase se proyectará un contenido especial inédito no disponible en ningún formato.

A los que asistáis podréis escuchar a Jordi Alonso, uno de los mayores expertos en tecnología 3D estereoscópica, que hablará del desarrollo, incidencia y futuro del 3D en el cine.

Hace más de una década, Henry Selick revolucionó el mundo de la animación con el sistema conocido como ‘stop-motion’, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. Pesadilla antes de Navidad se convirtió en una película de culto gracias a su extraordinaria originalidad. En esta ocasión, el director vuelve a sorprender al espectador con una verdadera joya que arrastra al espectador a su particular mundo de fantasía, que conoceremos a través de los ojos de una niña con espíritu de aventura.

Concebida y rodada en sistema 3D estereoscópico, el que ya es para muchos el futuro del cine, Los mundos de Coraline vuelve a revolucionar el mundo del celuloide, no solo por su extraordinario guión, sino por la aplicación del 3D, el cual sumerge al espectador dentro de la historia como nunca antes, haciéndole protagonista absoluto y transmitiendo una sensación de realidad jamás conseguida anteriormente.

Coraline, una niña de 11 años, acaba de trasladarse con sus padres a una nueva ciudad. Echa de menos a sus amigos y el vecindario le resulta aburrido, pero su espíritu aventurero le lleva a descubrir una puerta secreta en su casa. Allí, se encuentra con otra versión de su vida, una versión mejorada en la que sus padres parecen más cariñosos y las personas son fascinantes. Poco a poco, la alegría de Coraline se convierte en terror cuando descubre que ella y sus verdaderos padres están en peligro.

Las distintas ediciones que se podrán disfrutar son:

Edición 2D
Extras: Escenas inéditas, Así se hizo Coraline, Comentario de fondo con el director Henry Selick y el compositor Bruno Coulais

Edición especial
Incluye la película en 2D (Extras: Escenas inéditas, Así se hizo Coraline, Comentario de fondo con el director Henry Selick y el compositor Bruno Coulais), 3D y 4 pares de gafas

Blu-Ray
Extras: Escenas inéditas, Así se hizo Coraline. Comentario de fondo con el director Henry Selick y el compositor Bruno Coulais dando voz a los personajes. Espeluznante Coraline, U -Control: Recorrido y sesiones de voz, Imagen en imagen, Imagen en imagen Animática.

Y una edición de coleccionista en 3D con un regalo de lujo… que sólo podréis conseguir aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...