Ang Lee habla sobre su película ‘Destino: Woodstock’

Con motivo del reciente estreno de Destino: Woodstock, y como hace un rato le hemos criticado por la malisima película de Hulk, os ofrecemos una entrevista realizada en Sensacine al director Ang Lee, donde plasma sus impresiones acerca de la película y nos sorprende al sentirse orgulloso de estar algo más unido a Woodstock, aunque sea en pequeña medida… y sobre todo sorprende por sus impresiones acerca de la importancia de la familia en sus películas, y los problemas en torno a la misma, pero con la idea de ir más allá.

La película nos traslada al año 1969, donde Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, al que las cosas le van francamente mal, debe volver a su pueblo en el estado de Nueva York para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Monaco. El banco está a punto de quedarse con el negocio; el padre de Elliot amenaza con quemar el edificio, pero no ha pagado el seguro; y él ni siquiera tiene dinero para llegar a casa de sus padres. Al enterarse de que un pueblo vecino ha dado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake. Elliott está a punto de sumergirse en una experiencia que definirá a toda una generación, cambiará su vida y la cultura pop para siempre.

Fuente: Sensacine

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: