Taquilla España: ‘Malditos Bastardos’ arrasa en nuestro país

Malditos Bastardos, que fue presentada el pasado viernes en el Festival de Cine de San Sebastián, a la par que se estrenó a nivel nacional, ha sido la película preferida por los espectadores este fin de semana, situándose en lo más alto de la taquilla con una recaudación de casi tres millones de euros. La película se convierte así en la mejor apertura en la historia de la filmografía de Quetin Tarantino en España, y ya es la película con mayor recaudación a nivel internacional del aclamado director.

Malditos Bastardos inauguró la sección Zabaltegi de la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián con la arrolladora presencia de su director, Quentin Tarantino, del protagonista de la cinta, Brad Pitt y del productor de la película, Lawrence Bender, quienes acapararon la atención de medios y público.

En breve os ofreceremos nuestra crítica de la película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Taquilla España: ‘Malditos Bastardos’ arrasa en nuestro país»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: