viernes, abril 19, 2024

Premios Bitacoras 2009

Ha comenzado la quinta edición de los Premios Bitacoras.com, un certamen pionero en la Blogosfera cuyo objetivo es que los propios bloggers reconozcamos los mejores blogs hispanos en diferentes categorías.

Este año nos presentamos al concurso, donde se ha dividido a los blogs en distintas categorías, entre las que no se encuentra la categoría de Mejor Blog de Cine, y han decidido que los blogs de nuestra temática entren en la categoría de Mejor Blog Cultural.

En una primera fase, entre el 7 de Septiembre y el 30 de Octubre, los usuarios de Bitacoras podrán nominar sus blogs favoritos (3 por categoría), y del resultado de dichas votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 2 de Noviembre se dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público, como es obvio). Y por fin, el 14 de Noviembre, se hará público el ganador de esta quinta edición.

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.

Para votar solo tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección a la sección de Mejor Blog de Cultura.

Entra a votar, contamos con tu voto.

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES