Los productores de ‘Terminator Salvation’, ¿en bancarrota?

Por lo visto Anderson y Kubicek no realizaron el pago de 30 millones de dólares solicitado por Pacificor para adquirir los derechos de autor de Terminator en 2007 y otros dos prestamos adicionales de en total 9 millones de dólares a su empresa Halcyon. Ambos productores declararon que no han podido hacer el pago debido a un embargo impuesto por parte de Pacificor sobre Dominion Holding, la empresa a la cual han ido a parar los beneficios de producción de la película (5 millones de dólares o el 5% de la recaudación de la película, lo que más dé).
No es la primera vez que estos dos productores tienen problemas legales con sus socios en el corto periodo de tiempo que llevan como productores, aunque Terminator Salvation ha sido la única película que ha sido estrenada.
Halcyon por lo visto ya ha pagado a Pacificor unos 15 millones de dólares, pero quedan aún pendientes otros 24 millones más los intereses. Según como se resuelva el caso de bancarrota podría darse el caso que Pacificor se quedara con los derechos de Terminator.
Fuente: Los Angeles Times