Cine, asesinatos reales, asesinatos en la pantalla, todo ello se nos presenta de la mano del periodista Javier Márquez, en un libro que sin duda hará las delicias de los aficionados a estos temas.
La página oficial del libro es esta y podéis encontrar mucha más información sobre el libro. y su autor. Son 384 páginas, y cuenta además, entre otros detalles, con la autorización para emplear los nombres de Peter Cushing, Christopher Lee o Terence Fisher (nada de bobadas, señores, esto son auténticos pesos pesados del séptimo arte). Creo que merece la pena echarle un vistazo y disfrutar de la mezcla de dos formas de ver el arte, en un resultado que promete ser terrorífico.
Que aproveche.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











