viernes, marzo 29, 2024

Libros de cine: ‘La fiesta de Orfeo’

No solo de cine vive el hombre. También existen los libros dedicados al cine, y, más concretamente, las novelas ambientadas en torno al mundo del cine.
Y eso es lo que nos propone Javier Márquez con su obra La fiesta de Orfeo, que se publicará el próximo 5 de Octubre en la Editoral Almuzara. Ambientada en los años 50, en ella se mezclan unos macabros asesinatos que están asolando el norte de Inglaterra con el rodaje de una película sobre un clásico de la literatura de terror: Frankenstein. La productora es una pequeña empresa inglesa, poco conocida en ese momento: Hammer Films.

Cine, asesinatos reales, asesinatos en la pantalla, todo ello se nos presenta de la mano del periodista Javier Márquez, en un libro que sin duda hará las delicias de los aficionados a estos temas.

La página oficial del libro es esta y podéis encontrar mucha más información sobre el libro. y su autor. Son 384 páginas, y cuenta además, entre otros detalles, con la autorización para emplear los nombres de Peter Cushing, Christopher Lee o Terence Fisher (nada de bobadas, señores, esto son auténticos pesos pesados del séptimo arte). Creo que merece la pena echarle un vistazo y disfrutar de la mezcla de dos formas de ver el arte, en un resultado que promete ser terrorífico.

Que aproveche.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...