‘The Wolfman’ se transforma al completo en su primer trailer

Por fin tenemos la posibilidad de ver el primer trailer de la nueva revisión de un monstruo clásico de Universal, el Hombre Lobo, que para la ocasión se viste de gala con Benicio del Toro y Anthony Hopkins, en lo que han llamado finalmente The Wolfman.
Basándose en la película clásica de 1941 del mismo nombre, nos cuenta como Lawrence Talbot (Del Toro) es un actor que regresa a la casa de su padre (Anthony Hopkins) después de la muerte de su hermano. Los problemas comienzan en la familia tras ser atacado y mordido por un lobo y rápidamente asume su nueva personalidad peluda y con grandes dientes cuando sale la luna.

Dirigida por Joe Johnston (que pena recordarle solo por Parque Jurásico 3), llegará a los cines el 12 de Febrero de 2010, pero por lo que hemos podido ver en el trailer es un nuevo salto de calidad en lo que a monstruos clásicos se refiere, y logran un diseño de personajes y unas transformaciones que me encantan, tanto como cuando vi por primera vez Un hombre lobo americano en Londrés. Supongo que se habrán empapado bien de lo que había hecho en el cine hasta el momento y han intentado mejorar una de las transformaciones más realistas que existía en las películas de hombres lobos hasta el momento, y que supuso todo un logro para la época en la que se realizó la película, donde el CGI no estaba muy de moda (era el año 1981, que esperábais). La verdad es que el detalle de andar a cuatro patas, y no a dos, le da más realismo a la cinta, algo que es de agradecer, y hace que espere con ansias las nuevas versiones de los grandes clásicos que me he visto una y otra vez en DVD.

Podéis ver el trailer completo aquí.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘The Wolfman’ se transforma al completo en su primer trailer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.