Exposición de ‘Mapa de los sonidos de Tokio’

El 28 de Agosto se estrena la nueva película de Isabel Coixet, Mapa de los sonidos de Tokio, protagonizada por Sergi López y Rinko Kikuchi. Un viaje sugestivo y emocional para los sentidos y, como es costumbre en la realizadora catalana, un sobresaliente ejercicio estético. Para la ocasión Alta Classics y Notodo.com se vuelven a hermanar para invitarnos a todos, en exclusiva, a visitar una exposición en los espacios de La Fábrica de Madrid y Barcelona que nos trasladará a la película a través de las espléndidas fotografías de David Coll Blanco (foto fija de la película). La exposición esta formada por 12 fotografías, donde las imágenes irán acompañadas, además, por unos textos elaborados ex profeso por Isabel Coixet y una banda sonora compuesta por sonidos extraídos de la película. En Barcelona además contaremos con la presencia de la directora en la inauguración.

La muestra, que podrá verse en la antesala del estreno de la película en Madrid, se trasladará al espacio de La Fábrica en Barcelona una semana después. Si queréis asistir podéis pasar por:

Madrid
Inauguración: 26.08 a las 20 y hasta las 22h.
Exposición: del 27 al 29.08
Horarios: Jueves y viernes de 11 a 14h. y de 16.30 a 20.30h. Sábado de 11 a 14h.
Entrada libre.
Calle Alameda, 9

Barcelona
Inauguración: 03.08 a las 19.30 y hasta las 21h.
Exposición: 04 y 05.08
Horarios: De 10 a 20h.
Entrada libre.
Calle Tapioles, 53

Confiamos que podáis asistir a dicho evento, ya que nosotros intentaremos ir, pues pocas cosas se organizan en España alrededor de las producciones patrias, y para lo que se hace hay que apoyarlo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.