Dreamworks consigue guionista para ‘Yomigaeri’

Tal como comentamos hace más de un año, cuando se oía como un rumor, DreamWorks sigue adelante con el proceso de crear el remake de la película japonesa Yomigaeri, del año 2002. Para ello ha dado un nuevo paso y ha contratado los servicios de Bruce Joel Rubin (Ghost) para que escriba el guión de Rainbow Bridge, título de la versión americana de dicha película, tal como anuncia Variety.

Yomigaeri está basada en la novela de Shinji Kajio donde Tsuyoshi Kusanagi comienza a trabajar como un oficial público del Ministerio del Trabajo que investiga un curioso fenómeno que tiene lugar en su pueblo natal. Allí, personas muertas han sido resucitadas no en forma de zombies o fantasmas, sino manteniendo las condiciones que tenían en vidas en el momento de morir. Entre ellos se cuentan un cariñoso esposo, una amante, un hermano, un estudiante que se suicidó, entre otros… pero tendrá que averiguar cuales son los motivos de su regreso…

La película original contaba en su reparto con Tsuyoshi Kusanagi, Yuko Takeuchi, Yuriko Ishida, Shô Aikawa, Keiichi Yamamoto y Misaki Ito, entre otros, y fue dirigida por Akihiko Shiota.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *