‘Star Wars’ sigue dando juego…

¿Realmente a Lucas le falta dinero o le encanta poner nerviosos a los fans de la saga de ciencia ficción mas famosa de la historia (con permiso de Star Trek)? Después de intentar vendernos una nueva trilogía, que los puristas han intentado por todos los medios olvidar, después de presentarnos series de televisión en animación normal o por ordenador que aportaban poco y se notaban que estaban hechas para ganar dinero… y que decir después de la película de animación por ordenador que ni me digne a ver… ahora vuelve a la carga. Según Sci-Fi Wire, George Lucas va a comenzar la pre-producción de su nuevo proyecto de imagen real que gira alrededor de la saga Star Wars, pero esta vez en el formato de serie de televisión, y que según indican será filmada en Australia.
El sitio agregó que todavía no tiene un nombre concreto este proyecto, pero se encuentra actualmente en preparación con bastantes guionistas de mucha reputación y calidad de la industria de la TV en el país, por lo que nos imaginamos que a Lucas le encantaría contar con J.J. Abrams. El objetivo es encontrar un distribuidor y que se estrene en algún momento del próximo año.

La serie nos traslada la historia entre las era de Star Wars: Episodio III y Star Wars: Episodio IV, pero no contarán con ninguno de los personajes protagonistas de las películas, así que tendremos que esperar para conocer más de este proyecto.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Star Wars’ sigue dando juego…

  • el 3 julio, 2009 a las 15:49
    Permalink

    La segunda trilogia tenia bastantes aspectos que mejorar, se preocuparon mas de la forma que del contenido.

    Las peliculas y la serie de animación entretienen pero sin llegar a aportar cosas fundamentales a la saga.

    Esperemos que si hacen la serie sea por lo menos coherente.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.