¿Realmente es necesario un spin-off de ‘El Gran Lebowsky’?

Parece increíble como El Gran Lebowski sigue generando seguidores con el paso del tiempo. Hace poco salían ediciones en DVD de conmemoración por su aniversario y arrasaban en las ventas. La película sigue fascinando a todos aunque la versión para el teatro que se ha realizado no funcione como esperaban.
No sabemos si el motivo es el fracaso en los teatros o si es la carencia de ideas que estamos viendo en los últimos tiempos, pero lo que ahora se les ha ocurrido para mantener entretenidos a los seguidores en DVD de esta película, que ya la han elevado a la categoría de culto, es realizar una nueva película a partir de la misma. Por Internet circulan muchos rumores, y uno de ellos no es una secuela, sino que es un spin-off de la misma.

MTV News ha podido hablar con el actor John Turturro para preguntarle si él se ve en un spin-off basado en su personaje de Jesús Quintana, que era un pedófilo / jugador de bolos en la película original.

“Tenemos una idea de boceto”, explicó. “[Joel y Ethan Coen] tienen que sentarse conmigo y me tiene que llamar la atención. Pero estoy esperando desde hace cinco años para volver.”

Además de Turturro, los hermanos Coen y Philip Seymour Hoffman han expresado anteriormente su interés en regresar para el spin-off, y es que esta película supuso toda una revolución dentro del humor de los Coen, y es difícil desaprovechar unos personajes tan bien perfilados ahora que todo lo que vemos son adaptaciones de obras distintas. Lástima que temamos no encontrarnos con una joya y estropeen el recuerdo de esta magnífica película. Por mi parte, que lo dejen como está.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario