Mischa Barton ingresa en un psiquiatrico de Los Angeles

Según informa la agencia EFE, el Departamento de Policía de Los Ángeles determinó el caso como un 5150, código por el que se conoce a una hospitalización bajo supervisión psiquiátrica, y decidió llevar a la popular protagonista de la serie The O.C., de 23 años, al centro médico Cedars-Sinai el miércoles por la tarde.

Hace dos dias saltó la noticia de que las autoridades locales habían respondido a una llamada de emergencia realizada desde el domicilio de la joven británica, y un portavoz de la policía confirmó que se comenzó a tratar a la actriz por “un problema médico”.
Esta fuente asegura que la condición de Barton requería usar la sección 5150 del Código de la asistencia social de California.

Esa sección permite a las autoridades retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por sí sola o sufra un grave desorden mental.
De esta manera las autoridades pueden retener a esa persona contra su voluntad un máximo de 72 horas. Este mismo código es que se usó para retener a Britney Spears en un centro psiquiátrico en enero de 2008, también en Los Ángeles.
Un representante de la actriz confirmó a Access Hollywood que Barton no asistirá al estreno mundial de su última película, Homecoming, que se celebra esta noche en Nueva York, pero no dio más detalles.
Además el director del filme, Morgan J. Freeman, dijo en un publicado que todo el equipo de la cinta estaba “entristecido” por el hecho de que la intérprete no pudiera asistir al evento. “Esperamos que esté bien y que su problema no sea serio”, añadió.

También te puede interesar

Deja un comentario