jueves, marzo 28, 2024

¿Lindsay Lohan en ‘Machete’?

La primera vez que vimos algo de Machete fue como un falso trailer antes de Grindhouse (Planet Terror y Death Proof). Ése falso trailer generó tal expectación que al final se decidió hacer una película de verdad dirigida por Robert Rodriguez. En una entrevista con Rodriguez éste reveló que el rodaje empezará dentro de un par de semanas, que todo va bastante deprisa y que ahora mismo están con las audiciones.

De momento hasta la fecha sólo han firmado contrato Danny Trejo y Michelle Rodriguez. Rodriguez rechazó confirmar si Robert De Niro forma parte del reparto, sin embargo admitió que ha enviado el guión a bastantes personas, entre ellas Lindsay Lohan. Parece que, en caso de que aceptara, haya un papel bastante interesante para ella.

La trama de Machete es bastante sencilla. El agente federal Machete (Danny Trejo) es contratado para asesinar a un senador. Sin embargo en el momento que está a punto de apretar el gatillo se da cuenta de que alguien le está apuntando a el y ahí es donde se da cuenta que ha caído en una trampa. Consigue salvarse por los pelos de la bala del francotirador y ahora lo que busca es la venganza sobre quienes le contrataron con la ayuda de Cheech Marin, un viejo amigo convertido en cura que juró no volver a hacer uso de la violencia. Si ha contratado a Machete para eliminar a los chicos malos, asegúrese de que usted no sea uno de los chicos malos.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...