martes, mayo 21, 2024

Escena borrada de ‘Watchmen’

162 minutos, eso es lo que duró la película cuando fuimos a verla en el cine. La versión del director tampoco se queda corta con 186 minutos. Y aún así hay escenas que han sido eliminadas del Director’s Cut de Watchmen como es el caso de la que os presentamos a continuación que tiene una duración de más de 3 minutos.

Para quienes hayan leído el comic, se trata de la escena donde un grupo de maleantes que, como señal de venganza por la liberación de Rorschach por parte de Nite Owl y Silk Spectre, deciden hacerle una visita al Nite Owl original de antaño, Hollis Mason. Veremos como Hollis lucha por salvar su vida acompañado por algunos momentos flashback donde Hollis recuerda viejos tiempos peleando con otros rivales.

Todavía nos queda por esperar un poco (30 de Septiembre) para poder adquirir una copia DVD o Blu-Ray en España en la versión que sea. Recordemos que tienen previsto sacar una edición sencilla y una versión en estuche metálico con dos discos. En EEUU la versión Director’s Cut de Watchmen saldrá a la venta el 21 de Julio.

Fuente: WorstPreviews

6 COMENTARIOS

  1. Yo deseando de ver la película por fin. He leído el comic y es impresionante, y como me la perdi en el cine, estoy deseando de verla en DVD. Una lástima que tengamos que esperar hasta el 30 de septiembre. Aunque ya nos dirás David, si la versión americano tiene subtítulos en castellano, y a lo mejor le echamos el guante antes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘Paradise is Burning’, debut en el largometraje de Mika Gustafson

Paradise is Burning, el debut en el largometraje de Mika Gustafson, trasciende los códigos del coming-of-age con un hermoso retrato sobre la autonomía femenina,...