De mal en peor: ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

Paramount continúa con sus promociones, y hoy G.I.Joe: The Rise of Cobra aparece ofreciéndonos nuevo metraje, donde el exceso de efectos especiales y la carencia de gravedad nos empiezan a preocupar hasta el punto de perder las ganas de ver este título en los cines.

En un intento de seguir manteniendo a los seguidores de dichos personajes con sus dosis de información han pecado de intentar lucirse y no logran impactar en cuanto a guión o personajes, con lo que pierde bastante esta película, que agradará a los que busquen comer palomitas en el cine sin más trascendencia.

Hoy preferiría que no me ofrecieran más información hasta Agosto, mes en el que se estrena esta película dirigida por Stephen Sommers y que tiene un reparto formado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.