viernes, abril 19, 2024

Avance de ‘Iron Man 2’ en el Comic-Con

Ayer pudimos ver las primeras imagenes de Scarlett Johansson en Iron Man 2, aunque con baja calidad… así que hoy os ofrecemos, para compensar, las imagenes en buena calidad y una de ellas mucho más clara, para que veáis exactamente el diseño de vestuario que han realizado para la joven actriz. Tal como contábamos ayer, Entertainment Weekly muestra estas fotos en el número que ha salido a la venta hoy con motivo del Comic Con que se avecina.
El regreso de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark será el 7 de Mayo de 2010. Ahora hará frente a un nuevo villano (Mickey Rourke) y a la viuda Negra (Scarlett Johansson) con la intención de dejar claro que el éxito no es una casualidad, y quieren repetir recaudación.

Cuando los estudios Marvel anunciaron por primera vez la secuela, nadie estaba seguro de lo que la película podría ofrecer. Por un lado ahora tenemos a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que fantasea con ser él mismo el próximo Tony Stark, y por el otro, Vanko, que, mientras se encontraba en prisión en una cárcel rusa, crea su propio traje de batalla, y no tiene nada que envidiar al de Stark, salvo en el diseño. Rourke, por su parte, quería incluir algunos mejoras en su papel. «Le dije a Favreau, ‘no quiero interpretarle como en una p… dimensión'», dijo. «Me dejó tener una cacatúa, que hablaba con ella y se emborrachaba mientras yo estaba haciendo mi traje». Hasta aquí podemos leer, pues no sabemos que había tomado Rourke para hacer estas declaraciones… pero las hizo.

Scarlett Johansson se unió al elenco de la misteriosa Stark como un nueva asistente, Natasha, que tiene un alter ego, Viuda Negro. De esta forma se introducen detalles románticos inevitables y tensiones entre Stark y la ex asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien ha sido ascendida a directora general de Industrias Stark. «Los hombres quieren que sea, como, ‘Oh, las chicas se pelean por Tony’, pero no es así», dice Paltrow. «Hay una extraña lucha de gatas en las fantasías de los hombres» (como nos entiende esta mujer ;)).

Ahora solo queda saber si logran el éxito y el voto favorable de los fans del personaje que consiguieron con la primera y quieren repetir.

Fuente: PopWatch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES