Ya hay fecha para ‘Mission: Impossible IV’

Para no perder la costumbre, hoy también tenemos que hablar de secuelas. Hace unos días os contábamos que J.J. Abrams tenía previsto producir Mission: Impossible IV, tras haber vivido la experiencia de dirigir la tercera parte y haberse forjado un nombre con letras de oro en Hollywood gracias a sus series y “remake” de Star Trek.

Hoy nos enteremos que la Paramount Pictures ya ha puesto fecha para dicho estreno, y será en el 2011, por lo que se tomarán su tiempo para desarrollar la película. Aunque el motivo central de dicho retraso no es que quieran preparar un gran guión o una gran postproducción, sino más bien que los actores y demás implicados en el proyecto ya tienen unas agendas muy apretadas y es difícil hacerles coincidir a todos.
Por ahora sabemos que, de los implicados, Abrams debe preparar la secuela de Star Trek, mientras que Tom Cruise, que por supuesto será el protagonista, está terminando de preparar Wichita, título temporal para el proyecto de 20th Century Fox que dirigirá James Mangold y unirá a la estrella mediática con Cameron Díaz.

Veremos lo que resulta de todo esto, pero es una saga que siempre ha cumplido con lo que esperábamos de ella… salvo por la Semana Santa que tuvimos que soportar.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *