viernes, marzo 29, 2024

Veremos en España todo las películas de Robert Pattinson

Aurum Producciones nos hace saber que han adquirido los derechos de distribución de todos los próximos proyectos de Robert Pattinson, buenos o no. Parece ser que tras convertirse en una estrella el joven actor gracias a la saga de Crepúsculo, la compañía no quiere perder el tiempo y asegurarse el mercado que pueda tener gracias a las fans del mismo.
La primera película de Pattinson que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en USA del 12 de Febrero de 2010. En esta película Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin, siendo una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.

El siguiente título que podrán disfrutar las fans del actor es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman (Lobezno para los amigos). Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en pleno siglo XIX en Estados Unidos, siguiendo de cerca la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis. Junto a los dos actores que traen locas a las mujeres, el reparto lo completa la bella actriz británica Rachel Weisz, para compensar el público al que atraen.

Así que ya sabemos que todo lo relacionado con Pattinson en los cines nos llegará y con bastante rapidez a nuestro país, pues Aurum apuesta últimamente fuerte por diversos tipos de cine, recordando que hace poco han anunciado que traerán todo lo relacionado con Ghibli a España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...