Sean Penn se toma un año de descanso

Hoy tenemos que hablar de renuncias a películas más que de fichajes, y es que el ganador del Oscar Sean Penn, ha abandonado el proyecto de la MGM de adaptar la película de Los Tres chiflados, al igual que Cartel, de Universal/Imagine, citando razones personales. Según él mismo ha dicho, no trabajará durante un año.
Peter y Bobby Farrelly han pasado la mayor parte de los últimos diez años tratando de conseguir llevar a la pantalla grande los “chiflados”, y ya en le mes de Marzo lograron un golpe de efecto al anunciar los tres grandes fichajes que habían logrado e hicimos eco de la noticia en nuestro blog: Penn como Larry, Jim Carrey como Curly y Benicio Del Toro como Moe.

Ahora la MGM y Farrellys, que ya tenían el guión y la iban a dirigir, tienen que decidir si van a esperar a que Penn vuelva a las pantallas o tratar de encontrar un nuevo actor que le reemplace, labor difícil, pues un oscarizado como Penn es difícil de encontrar. Además, tenían que comenzar a rodar en Agosto si querían estrenar en el 2010, algo que ahora se presenta complicado.

Imagine y Universal, por su parte, tienen la intención de seguir adelante sin Penn y harán un nuevo casting. Asger Leth dirigirá el guión, que aún se está escribiendo, así que tienen tiempo para buscar a la estrella protagonista.

Ahora solo tenemos que esperar a conocer los motivos de dicho año de descanso, pues no sabemos si es por enfermedad, por cansancio o una locura de una estrella.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario