Hoy tenemos que hablar de renuncias a películas más que de fichajes, y es que el ganador del Oscar Sean Penn, ha abandonado el proyecto de la MGM de adaptar la película de Los Tres chiflados, al igual que Cartel, de Universal/Imagine, citando razones personales. Según él mismo ha dicho, no trabajará durante un año.
Peter y Bobby Farrelly han pasado la mayor parte de los últimos diez años tratando de conseguir llevar a la pantalla grande los «chiflados», y ya en le mes de Marzo lograron un golpe de efecto al anunciar los tres grandes fichajes que habían logrado e hicimos eco de la noticia en nuestro blog: Penn como Larry, Jim Carrey como Curly y Benicio Del Toro como Moe.

Imagine y Universal, por su parte, tienen la intención de seguir adelante sin Penn y harán un nuevo casting. Asger Leth dirigirá el guión, que aún se está escribiendo, así que tienen tiempo para buscar a la estrella protagonista.
Ahora solo tenemos que esperar a conocer los motivos de dicho año de descanso, pues no sabemos si es por enfermedad, por cansancio o una locura de una estrella.
Fuente: Coming Soon