jueves, marzo 28, 2024

Roland Kickinger de nuevo reemplaza a Arnold

Tras el retorno de una saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Terminator, ahora le toca el turno a otra saga que lleva tiempo comentándose por la red si se hará o no, para la cual ya se han barajado nombres de actores, directores… pero por fin coge forma, hablamos de Conan. Ya sabemos que Marcus Nispel ha sido elegido por Lionsgate para encargarse de la dirección, pero hoy tenemos nuevos datos.

Parece que tendrán de nuevo algo en común las dos sagas citadas, y no será por Arnold, sino por su reemplazo, pues el actor Roland Kickinger se está convirtiendo poco a poco en el nuevo Arnold Schwarzenegger. El actor es austriaco, culturista en sus orígenes, y ha sido el elegido en Terminator Salvation para ser un T-800, o para ser más exactos, ser el cuerpo del Arnold digital que aparecía en la película.

Y ahora, THR informa que está en conversaciones para participar en Conan, con la que Arnold se hizo famoso en el clásico de 1982 Conan el Bárbaro.

Esta no será la primera vez que Kickinger interprete en una película a Conan. Él interpretó a Arnold en el biopic See Arnold Run, del año 2005, que incluía la época de Conan en la carrera del actual gobernador de California.

Aunque LatinoReview afirma que Kickinger no está siendo considerado, y que el director de casting todavía no se ha contratado, todo apunta a que puede ser el candidato definitivo. Dentro de poco sabremos si es cierto o no. Por lo que hemos visto de él cumple perfectamente con los requisitos…

Fuente: worstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...