viernes, abril 19, 2024

Revolución en los extras de los Blu-Ray gracias a ‘Watchmen’

Todos sabíamos que Zack Snyder cambiaría parte del mundo del cine. Ya lo había hecho al sorprendernos con su gran visión de adaptación de la novela gráfica de 300, logrando que con grandes fondos verdes y filtros de color, así como con unas cámaras lentas espeluznantes, nos sintieramos dentro de la obra original. Con Watchmen logró una adaptación aceptable, sin ser una maravilla, pero era normal que los aficionados a la novela gráfica original exigieran más de todo: más duración, más fidelidad, más diálogos… pero el director ha aprovechado esta película para cambiar el mundo de los DVD y los Blu-Ray.

Dentro de poco saldrá a la venta la edición del montaje de director de Watchmen, pero esta edición en Blu-Ray va a cambiar la forma de interpretar los audiocomentarios, quedando totalmente desfasados y, ante todo, provocando que el resto de películas deban esforzarse por hacer algo parecido si no desean quedarse atrás.

La característica de esta edición la han llamado «Maximum Movie Mode» y te ofrecemos el vídeo para que puedas ver un avance de lo que ofrece. Presentada por Zack Snyder, este nuevo modo es una forma extrema de introducirnos dentro de las escenas de la película, ofreciendo una gran comparación con la novela gráfica, pausando y ralentizando algunas partes, ampliando con zoom los detalles y mostrando en paralelo al reparto y el equipo técnico en entrevistas.

La verdad es que es un efecto curioso que apetece disfrutar, recordando más a un reportaje de «detrás de las cámaras» que a una característica de la película, pero por mi parte prefiero mucho más este tipo de «extras» que ver la película íntegra con una voz en off… aunque os dejamos juzgar a vosotros mismos con el siguiente vídeo de la edición en Blu-Ray que podréis tener desde finales de julio (os avisaremos cuando la pongamos también en nuestra tienda paralela).

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...