martes, abril 23, 2024

Los ‘Transformers’ llegan a Madrid

Hoy es un día especial para los residentes en Madrid y los amantes del cine de ciencia ficción. Los peatones de Madrid se sorprenderán con la última novedad en anuncios exteriores. Si se aproximan a los Mupis de JCDecaux en Gran Vía, Alcalá, Goya o Princesa se transformaran en auténticos Autobots de la película Transformers gracias a la campaña desarrollada por la agencia Shackleton para el último lanzamiento de la compañía Paramount, Transformers: La venganza de los Caídos.
Shackleton ha innovado al sacar a soportes de exterior una de las últimas tecnologías que han llegado a la Web, la «Realidad Aumentada», que permite al usuario interactuar en directo con imágenes digitales, mezclando de forma sorprendente lo real y lo virtual. Si te posiciones ante una de los cuatro televisores transflectivos equipados con Webcams que estarán repartidas por Madrid podremos transformarnos en Optimus Prime ante nuestros propios ojos. Gracias a un software de reconocimiento facial el soporte no requiere ningún material adicional para disfrutar de la experiencia. Un efecto sencillo pero de gran impacto visual nunca visto antes en este medio y que te permitirá acercarte un poco más a los personajes de la película.

Recordemos que la película se estrenó ayer en toda España y está protagonizada por Shia Labeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro entre otros.

Además de los soportes exteriores, la acción «Somos Autobots» también se podrá ver en los principales cines de Madrid y en Sevilla en formato de standee tecnológico.

Si queréis acercaros a estos Mupis, podéis hacerlo en:

  1. Gran Vía esq. Gta San Vicente
  2. Alcalá esq Gran Vía
  3. Goya esq. Gral. Díaz Porlier
  4. Princesa esq. Marqués de Urquijo

Ultimamente parece que las ciudades españolas se animan a este tipo de promociones, disfrazandose de zombies, camuflando protagonistas de V por la ciudad o permitiendonos sentirnos un Tranformer más. Si aguantan, no me lo perderé el 11 de Julio, así que nos vemos por allí.

Actualización: Foto del «artilugio» en cuestión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...