La Seminci TV nos ofrece dos nuevas proyecciones

El I Festival de Cine y Ficción para Televisión, Seminci TV, continúa ofreciendo sus buenas dosis de cine en Valladolid. Hoy es un día especial para nosotros, pues en una de las producciones que se presentan conocemos a una persona implicada, y de lo cual hablaremos en la crítica de mañana así como en el especial que haremos el Sábado en el Radio Blog Luz de Gas.

La jornada comienza por la mañana, a las 13:45h con la presentación del Proyecto de Canal Sur, para abrir boca con lo que nos espera a lo largo de día.

El homenaje a Chicho Ibáñez Serrador nos ofrece dos proyecciones, El cumpleaños (de 18 minutos de duración) y El televisor (de 72 minutos), ambas de entrada libre.

En lo que respecta a la sección oficial podemos disfrutar de dos películas. La primera de ellas Los minutos del silencio, de Rafael Robles Rafatal. El director debuta en el largometraje con este thriller producido por Fatal Tormentos Films y Toma 27. La película nos cuenta la historia de Joaquín, un joven periodista que vive junto a su novia Patricia y que debe trasladarse desde Barcelona hasta Puerto Salina para investigar la misteriosa muerte de un detenido fallecido en extrañas circunstancias. Una historia cargada de intriga en la que el director se ha rodeado de un buen reparto repleto de estrellas, encabezado por Fele Martínez e Ingrid Rubio, junto a Alerto Ferreiro, Juanma Lara, Silvia Rey, Araceli Campos y Laura Baena.

El día concluirá con la proyección de Desátate, de Jesus Pont. Una comedia protagonizada por el actor de moda gracias a La chica de Ayer, Antonio Garrido, junto a Marta Calvó.

Esperamos poder mañana ofreceros un resumen de las películas a las que asistamos así como comentar la gala de clausura que tendrá lugar mañana mismo con la película Bajo el mismo cielo.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “La Seminci TV nos ofrece dos nuevas proyecciones

  • el 24 junio, 2009 a las 6:19 pm
    Permalink

    Ya vi en otro lugar que tienes esa acreditación de prensa.

    Y por favor, quita el casi de ¡casi soy alguien!

    Respuesta
  • el 25 junio, 2009 a las 7:20 am
    Permalink

    Jajaja… gracias GDF por el comentario de quitarme el casi, jejeje…

    Si, ya tengo acreditación, ayer pude estar con Rafael Robles, el director, y algunos actores, y estuvo muy bien. Hoy pondré la crítica de la película y esta noche a la Gala de Clausura… la verdad es que en poco más de un año he conseguido que se fijen en nosotros como medio de comunicación… y eso es gracias a vosotros que estáis ahí leyendome y creando comunidad…

    Respuesta
  • el 25 junio, 2009 a las 8:47 am
    Permalink

    De casi nada de nada eres el gran DAVID.

    ¿Estuviste con Rafatal?

    Que Fuerrrrrteee!!!!!

    ¿Le dijiste que me conocías?

    Al final tuvimos un pequeño jaleo, en post producción pero le tengo mucho cariño.

    Respuesta

Deja un comentario