‘Desafío Total’ ahora también entre los remakes

Por parte de Columbia Pictures se ha puesto a Kurt Wimmer para escribir el guión de lo que será el remake de Desafío Total (Total Recall) protagonizada en 1990 por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y otros. La producción correra a cargo de Neal H. Moritz. De la mano de Wimmer no han salido sólo adaptaciones como la de Esféra, sino también guiones de películas como Equilibriun, Ultraviolet y alguna que otra más.

La película original, basada en una historia de Philip K. Dick, sigue la pista de un hombre atormentado por un sueño de el viajando a Marte y que compra un viaje virtual a través de una compañia que vende memorias implantadas. Dicha persona llega a creer que en realidad es un agente secreto que acaba en una colonia sobre Marte luchando para derrocar a un gobernador que tiene en sus manos el control sobre la producción de aire.

La distribuidora mantiene secreto lo que va a ser la nueva historia definiendola simplemente como una adaptación contemporánea.

Fuente: ComigSoon, WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Desafío Total’ ahora también entre los remakes

  • el 3 junio, 2009 a las 7:04 pm
    Permalink

    Dios… que mal esta la cosa.

    ¿Pero les sale rentable tanto Remake? Es que yo no se como sacan las cuentas después…

    Respuesta
  • el 3 junio, 2009 a las 10:37 pm
    Permalink

    Juas juas juas…Esto bordea ya el más absoluto de los ridículos. ¿Por qué no hacen un remake de "Terminator:Salvation". Total, ya empieza a estar pasada de moda.

    Respuesta

Deja un comentario