‘Desafío Total’ ahora también entre los remakes

Por parte de Columbia Pictures se ha puesto a Kurt Wimmer para escribir el guión de lo que será el remake de Desafío Total (Total Recall) protagonizada en 1990 por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y otros. La producción correra a cargo de Neal H. Moritz. De la mano de Wimmer no han salido sólo adaptaciones como la de Esféra, sino también guiones de películas como Equilibriun, Ultraviolet y alguna que otra más.

La película original, basada en una historia de Philip K. Dick, sigue la pista de un hombre atormentado por un sueño de el viajando a Marte y que compra un viaje virtual a través de una compañia que vende memorias implantadas. Dicha persona llega a creer que en realidad es un agente secreto que acaba en una colonia sobre Marte luchando para derrocar a un gobernador que tiene en sus manos el control sobre la producción de aire.

La distribuidora mantiene secreto lo que va a ser la nueva historia definiendola simplemente como una adaptación contemporánea.

Fuente: ComigSoon, WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Desafío Total’ ahora también entre los remakes

  • el 3 junio, 2009 a las 19:04
    Permalink

    Dios… que mal esta la cosa.

    ¿Pero les sale rentable tanto Remake? Es que yo no se como sacan las cuentas después…

    Respuesta
  • el 3 junio, 2009 a las 22:37
    Permalink

    Juas juas juas…Esto bordea ya el más absoluto de los ridículos. ¿Por qué no hacen un remake de "Terminator:Salvation". Total, ya empieza a estar pasada de moda.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.