De vampiros a guitarras: ‘The Runaways’

Como cambian de imagen las estrellas de Hollywood. Nosotros nos podemos cortar el pelo, teñir o cambiar de ropa, pero lo de estos chicos no tiene nombre.
Todos vosotros sabréis quien es Kristen Stewart, aunque si no os suena os diré que es la protagonista femenina de Crepúsculo. La chica, todo modosita en esa saga, ahora va a interpretar a la estrella de rock Joan Jett en The Runaways, un biopic ubicado en la década de 1970. Pues para dicho papel ha sufrido un gran cambio de imagen, y la podemos ver ahora en las primeras fotos de la película.

The Runaways fueron muy influyentes, y destacaron por ser el primer grupo femenino de rock, contando con las guitarristas Jett y Lita Ford, batería Sandy West, cantante y teclado Cherie Currie y Jackie Fox como bajista. La banda se formó a finales de 1975 por el empresario Kim Fowley, pensando en que se vendería bien un grupo de chicas vestidas de cuero y encaje, pero no fue así, pues las chicas tenían suficientes dotes para destacar por sí mismas, influenciando a otros grandes grupos de rock. La banda duró junta alrededor de cuatro años, hundiéndose, como es habitual en estos casos, por cuestiones económicas, ya que rock y dinero no van siempre muy bien de la mano.

La película girará en torno a Jett y Currie y hará un seguimiento de la banda y su ascenso meteórico hasta llegar a su disolución, todo bajo guión y dirección de Floria Sigismondi.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “De vampiros a guitarras: ‘The Runaways’

  • el 12 junio, 2009 a las 15:05
    Permalink

    Oye, pues esteticamente ha mejorado lo suyo (siempre me han ido las rockeras xD), esperemos que sus pelis mejoren igual que ella.. xD

    Respuesta
  • el 15 junio, 2009 a las 08:51
    Permalink

    Vaya cambio! y parecia … parecia… bueno, que a la pobre en la pelicula de "crepusculo" incluso la cuesta a hablar…

    Y eso que quiero que vuelva "crupusculo"… pero no por ella :p

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)