viernes, marzo 29, 2024

Arrestan por agresión a Jonathan Rhys Meyers

Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la película de Woody Allen Match Point, ha sido detenido en París, según informa la agencia Europa Press.

El actor inglés de Los Tudor se vio envuelto en una pelea con el camarero del bar Le Quotidien en la terminal 2F del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, cuando éste se negó a atender y servir más alcohol al actor.

Un testigo declaró al periódico inglés The Daily Telegraph que el actor amenazó al camarero del bar para que le sirviera más alcohol. «Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo», afirmó la fuente.
«Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara. Después se encaró con otros empleados de la aeropuerto. Rhys gritaba ‘os mataré’ como un loco», comenta la misma fuente.
El protagonista de August Rush: El triunfo de un sueño ha sido citado en los juzgados en septiembre, enfrentándose a cargos presentados por los empleados agredidos, por los que seguramente deberá pagar una importante indemnización económica.

Rhys Meyers ha vuelto a demostrar que no ha conseguido superar sus problemas de alcoholemia tras haber ingresado unos meses antes en una clínica de desintoxicación para superar su adicción. Hace dos años protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, perdiendo los nervios en público en un fuerte estado de embriaguez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...