R2-D2 se cuela en ‘Star Trek’

JJ Abrams ha logrado el permiso de la gente de Paramount para ocultar el robot R2-D2 de la saga Star Wars en alguna escena de la nueva película de Star Trek. El estudio de cine ahora propone como reto encontrar el personaje, y así poder tener la oportunidad de ganar una replica oficial de la saga de Star Trek. Lástima que el concurso solo pueda realizarse y participar si somos estadounidenses, pero por mera curiosidad me gustaría encontrar al personaje, así que si vosotros lo veis me avisáis.

Para los que puedan participar recordarles solo que deben tener 13 años de edad o más. Lo que tienen que hacer es encontrar a R2-D2 y mandar un correo electrónico con la descripción de la escena a facebook@paramount.com. En el asunto poner STAR TREK Sorteo Huevo de Pascua. Pero si no lo encontramos, el día 25 de Mayo finaliza el concurso, por lo que en esa fecha suponemos que desvelaran el secreto.para presentar su respuesta.

Es una lástima que no podamos participar desde España, pues no requiere que seas el primero para ganar, sino que entre todas las respuestas acertadas sacaran al azar al ganador.

Esto prueba la capacidad de Abrams de crear adeptos a la saga y fidelizar, y lo que nos surge de duda ahora es si Lucas estará al tanto y habrá dado su visto bueno. De la misma forma que los más puristas de Star Trek estarán desolados al ver que su mítica saga ha recurrido a un personaje de la competencia para llamar la atención… ¿que será lo próximo?

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “R2-D2 se cuela en ‘Star Trek’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.