viernes, marzo 29, 2024

‘No es cine todo lo que reluce’ se va a la Premiere de ‘Terminator Salvation’

Mañana, día 29 de Mayo, he tenido el honor y la suerte de ser uno de los cuatro elegidos para asistir al pase especial de blogueros que se organiza para ver Terminator Salvation, donde tendré la ocasión de ver en primicia la película y conocer de cerca al director de esta maravilla, McG.

Las 19:30 es la hora H, del día D en punto P, es decir, es la hora a la que estaré impaciente por ver el resultado final de tantos rumores, tantos trailers, tantas fotos que hemos visto… y tantas esperanzas puestas en el resurgir de la saga.

Tomaremos nota de todo lo que acontezca para poder ofreceros un amplio resumen durante el fin de semana, con todo lo vivido allí, e intentaremos hacer un resumen en nuestra intervención en el Radio Blog Luz de Gas que se emite este sábado desde aquí.

Intentaré hacer alguna pregunta al director para no volverme con las manos vacías (además de las fotos que haré, que no serán pocas), así que si tenéis algo en mente que os gustaría que preguntáramos a McG, en caso de ser posible, estaremos encantados de hacerlo.

Mañana comienza el nuevo futuro de una franquicia mítica, y estaremos allí para retransmitirlo. Gracias a Sony Pictures Releasing de España por este honor que nos han concedido.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...