‘No es cine todo lo que reluce’ se va a la Premiere de ‘Terminator Salvation’

Mañana, día 29 de Mayo, he tenido el honor y la suerte de ser uno de los cuatro elegidos para asistir al pase especial de blogueros que se organiza para ver Terminator Salvation, donde tendré la ocasión de ver en primicia la película y conocer de cerca al director de esta maravilla, McG.

Las 19:30 es la hora H, del día D en punto P, es decir, es la hora a la que estaré impaciente por ver el resultado final de tantos rumores, tantos trailers, tantas fotos que hemos visto… y tantas esperanzas puestas en el resurgir de la saga.

Tomaremos nota de todo lo que acontezca para poder ofreceros un amplio resumen durante el fin de semana, con todo lo vivido allí, e intentaremos hacer un resumen en nuestra intervención en el Radio Blog Luz de Gas que se emite este sábado desde aquí.

Intentaré hacer alguna pregunta al director para no volverme con las manos vacías (además de las fotos que haré, que no serán pocas), así que si tenéis algo en mente que os gustaría que preguntáramos a McG, en caso de ser posible, estaremos encantados de hacerlo.

Mañana comienza el nuevo futuro de una franquicia mítica, y estaremos allí para retransmitirlo. Gracias a Sony Pictures Releasing de España por este honor que nos han concedido.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘No es cine todo lo que reluce’ se va a la Premiere de ‘Terminator Salvation’

Deja un comentario