Katie Holmes protagonista en lo nuevo de del Toro

Guillermo del Toro y Matthew Robbins han escrito el guión de la película Don’t be afraid of the Dark (No tengáis miedo de la oscuridad), un thriller de Miramax Films que acaba de conseguir tener protagonista, y no es otra que la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes.
Del Toro produce con Mark Johnson y será dirigida por el protegido de del Toro, Troy Nixey.

La película, que se estrenará como Guillermo del Toro Presenta, algo de moda y que hace frecuentemente Tarantino, se basa en un serie de la ABC de 1973 que trata sobre una niña trasladada con su padre y su novia, donde descubre que está compartiendo la casa con unas criaturas diabólicas. Un guión muy original, si señor, el que nos traer del Toro.

Nixey, dibujante de novelas gráficas, está haciendo su debut en la función de director, gracias a que Del Toro se fijó en él tras el estreno del corto que hizo, Latchkey’s Lament, que tenía el tono que deseaba del Toro para esta película.

Holmes, por su parte, se une al reparto tras acabar de rodar The Extra Man, dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Mientras, del Toro sigue ocupado preparando El Hobbit, que está escribiendo con Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, y que esperamos comiencen pronto a rodar, pues ansiamos más aventuras de esta saga.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario