Vuelven las ‘Tortugas Ninja’

De acuerdo a la celebración de su vigésimo quinto aniversario de las Tortugas Ninja, héroes con caparazón, se anuncia una nueva película para la pantalla grande.

El grupo Mirage, poseedor de los derechos, sigue adelante con una película en imagen real haciendo hincapié en los orígenes de éstos luchadores contra el crímen.

El proyecto que se prevee estrenar en 2011 será la quinta salida al cine para los héroes ocultos bajo las alcantarillas: Leonardo, Michelangelo, Donatello, Rafaello y su maestro Splinter.

El antiguo jefe de ventas de Legendary Pictures, Scott Mednick, será el encargado de producir ésta nueva película junto a Galen Walker, el cual ya produjo la entrega de 2007 generada integramente por ordenador. Peter Laird, Gary Richardson, Frederick Fierst, Eric Crown y Napoleon Smith III serán los productores ejecutivos de la película protagonizada por los caracteres creados por Laird y Kevin Eastman.

Laird dijo que la película se mantendrá fiel al espíritu original de los cómics. Añadió además que es probable que se use la tecnología de sustitución de cara (algo parecido a lo usado con Brad Pitt para El curioso caso de Benjamin Button) lo que permitiría que las tortugas tengan unos rasgos más expresivos.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario