Nuevo clip extendido de ‘X-Men Origins: Wolverine’

¿Qué mas podemos decir de ésta película que no se haya dicho ya? Poco queda para el día del estreno y según se va acercando la fecha sale a la luz algún que otro clip. En éste caso os dejamos con un nuevo clip de vídeo, uno con la escena extendida que pudimos ver en el trailer oficial. También sigue circulando por ahí en la red la película entera para bajarla debido a la filtración que hubo hace poco tiempo, pero con lo que hemos ido viendo en noticias hasta ahora, ¿que más nos da esperar un par de semanas más y disfrutar de éste largometraje como es debido en la gran pantalla con unas palomitas y en compañía de amigos? Así que esa es nuestra recomendación, aguantad sin verla, que ya no queda nada.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Nuevo clip extendido de ‘X-Men Origins: Wolverine’

  • el 19 abril, 2009 a las 02:31
    Permalink

    pues eso,lo dicho en el anterior post… sorprendente y de manera muy positiva

    Después de lo visto en los numrosos trailers, depués de lo odio en las criticas… me esperaba una pelicula muy mala, a la altura de Daredevil, Elecktra o Catwoman…. y sin embargo me encontré con un digno legado de XMen. No es tan buena como la segunda(esa para mi es un verdadero peliculón) no es tan buena como la primera, y tan siqueirea con la tercera, pero mantiene un nivel digno. ¿podía estar mejor?si.¿podía ser peor? sin duda: un rotundo y claro SI.
    Pero es una película que se deja ver y es bastnte decente. +

    Por cierto, excelentes títulos de crédito.

    Respuesta
  • el 19 abril, 2009 a las 10:34
    Permalink

    Gracias, Silvia y América, por vuestro comentarios, siempre da gusto recibir muestras de apoyo como estas.

    Por otr lado, Obispo, mucha genete he oido que da su voto de confianza a esta película y la equiparan ala segunda… y con respecto a los créditos, lo único que he querido ver antes de ir al cine, si que me han parecido sorprendentemente buenos…

    un saludo

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.