‘The Little Shop of Horror’ tendrá su remake

Otro clásico que quieren destrozar, o al menos intentarlo, es La pequeña tienda de los horrores (The Little Shop of Horror), rodada en 1960 por Roger Corman y siendo una de las películas de serie B con más éxito de la historia. Uno de los motivos por los que alcanzó fama rápidamente fue por haber sido rodada en uno de los plazos más cortos jamás vistos. Con tres días de ensayos y dos días y medio de rodaje, logró Corman una película bastante barata y con Jack Nicholson en uno de sus primeros papeles.
El remake correría a cargo de Declan O’Brien, que ya ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película. El director, que cuenta con el apoyo del propio Corman y el productor de la Trilogía de Bourne, Andrew Tennenbaum. Palabras de O’Brien con respecto a su charla con Corman: “Después de que hice esta película para Roger, llamada Cyclops, se puso tan feliz que dijo, ‘Esta es la mejor película que llama a mi puerta en 20 años, así que aquí está mi catálogo, escoja otra cosa'”.

La película cuenta la historia de un joven ayudante de floristería, Seymour Krelboyne, empleado en la floristería de Gravis Mushnik en Los Ángeles. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido por el señor Mushnik cuando Audrey, otra empleada, le convence de cuidar una nueva y misteriosa planta a la que el llama Audrey Junior. La planta pronto comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma y Mushnik le encarga a Seymour la tarea de cuidarla bien para continuar ganando dinero. Esa misma noche Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida Seymour comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. Pronto Audrey Jr. comienza a crecer y a atraer más y más clientes pero cuando comienza a enfermar de nuevo Seymour descubre que la planta habla y le pide que le alimente más y más. Para alimentarla Seymour comienza a matar gente con la que alimentar la para entonces enorme planta y que ésta sacíe su hambre voraz, cosa que no logra conseguir. Finalmente Seymour intenta destruir la planta pero es asesinado por esta. La película termina con el descubrimiento por parte de Musknik y otros del florecimiento de Audrey mostrando las caras torturadas de sus víctimas incluyendo la de Seymour.

Esteramos atentos para ver como nos sorprenden pues, tal como el propio O’Brien ha dicho, tiene previsto tomar la película desde otra perspectiva… ¿a que se referirá? ¿no será en 3-D?… os mantendremos informados.

Fuente: STYD

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘The Little Shop of Horror’ tendrá su remake

  • el 16 abril, 2009 a las 08:07
    Permalink

    Sin olvidar que ya se había hecho otra versión en 1986 con Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, James Belushi, John Candy y Bill Murray entre otros.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.