sábado, abril 20, 2024

La venganza de Megatron en ‘Transformers 2’

De nada ha servido el intentar mantener en secreto la reaparición de éste Decepticon para la segunda entrega de Transformers: Vengeance of the Fallen. Desde que el actor Hugo Weaving (Matrix, El Señor de los Anillos) revelara de que volvería a prestar su voz a Megatron en ésta secuela, finalmente no le ha quedado más remedio al director Michael Bay confirmar su regreso en la secuela.
Hizo todo lo posible para ocultar toda la información posible, pero ya no tenía sentido seguir negando la reaparición de Megatron. Sin embargo añadió que el Decepticon sólo sería visto en momentos flashback y que su tiempo de aparición en pantalla sería corto.

De acuerdo a un nuevo juguete que ha salido, basado en Megatron en Transformers 2, no sólo volvería Megatron, si no que su objetivo principal sería el de vengarse de Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y de Optimus Prime. La descripción que acompaña al juguete es la siguiente:

«Atrapado en las profundidades oscuras del mar, con su mente en estado inerte, Megatron no sabía nada de la desesperada búsqueda de sus restos llevada a cabo por los otros Decepticons. Tras ser puesto otra vez en fucionamiento con éxito, el esfuerzo y sacrificio de éstos poco significado tenían para él. Lo único que tuviera sentido es la venganza. Venganza hacia el humano que le engañó y le privara de su trofeo y celebrarla encima de los restos de Optimus Prime».

Fuente:WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES