jueves, marzo 28, 2024

‘Flash Gordon’, otro posible remake

Antes de nada presentemos al director y fuente de ésta noticia: Breck Eisner, un hombre que va de camino en especializarse en remakes de películas. Ya había dirigido anteriormente algún que otro capítulo de series de televisión y películas, entre ellas Sahara con Matthew McConaughey y Penélope Cruz. Pues bien, en estos momentos se encuentra rodando The Crazies, película remake de la versión de 1973, y que tabién tiene en mente hacer nuevas versiones de Flash Gordon y The Creature from Black Lagoon.

Poco ha sido lo que han hablado los de AITH con Eisner por teléfono. De hecho, ni siquiera el propio Eisner sabe cual de los dos proyectos se rodaría primero. Ambas le gustan, son películas grandes y va a hacer lo posible para que al menos una de ellas salga adelante primero.

Acerca de cómo va la cosa con Flash Gordon, Breck Eisner se reunió con los escritores Matt Sazama y Burk Sharpless hace unos 5-6 meses, se han puesto a desarrollar un borrador para una posible historia, mas o menos cuando Eisner empezó a rodar para The Crazies, y que se lo entregarán más o menos cuando empieze a editar la nueva película. Eisner leera el guión preliminar, añadira notas y lo puliran para presentarlo a la productora dentro de unos meses. «Esperamos que les guste el guión y que el proyecto siga adelante. Es una gran película y a la productora le ha de encantar el guión» según Eisner.

Lo que quieren hacer es olvidarse de la versión de los años 80 y hacerla más intensa, agresiva, valiente y real. Quieren reinventar a Flash, pero manteniendo su origen y su espíritu aventurero.

Fuente: AITH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...