jueves, julio 18, 2024

Promoción 2×1 en todo el catálogo Blu-Ray de Warner

Warner Home Video prepara una promoción para que os dejéis los cuartos pero de una forma sana y eficaz ante la crisis. A todos aquellos que queráis ir metiéndoos cada vez mas en el mundo del Blu-Ray, dejando de lado el DVD, estáis de enhorabuena pues, desde el 24 de Marzo hasta el 28 de Abril de este año tendremos una promoción llamada 2×1.
¿Que en que consiste dicha promoción? Pues sencillo, todas las películas del catálogo de la marca publicadas en Blu-Ray hasta el momento entrarán en una promoción 2×1, con lo que podremos adquirir cualquiera de los 108 títulos que tienen actualmente, llevándote otro de regalo.

Es una iniciativa pionera pues hasta el momento teníamos que conformarnos con el 3×2 o 4×3 de algunos comercios o los descuentos en porcentaje, pero de forma común a cualquier tienda, tener acceso a esta promoción, es algo sin precedentes. Ahora sí que no podemos resistirnos a poner al día la colección…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno y teaser tráiler de ‘Citadel: Diana’, con Matilda De Angelis

Prime Video ha desvelado el teaser tráiler de la esperada serie italiana sobre el apasionante mundo de Citadel, Citadel: Diana, y ha anunciado que...