Promoción 2×1 en todo el catálogo Blu-Ray de Warner

Warner Home Video prepara una promoción para que os dejéis los cuartos pero de una forma sana y eficaz ante la crisis. A todos aquellos que queráis ir metiéndoos cada vez mas en el mundo del Blu-Ray, dejando de lado el DVD, estáis de enhorabuena pues, desde el 24 de Marzo hasta el 28 de Abril de este año tendremos una promoción llamada 2×1.
¿Que en que consiste dicha promoción? Pues sencillo, todas las películas del catálogo de la marca publicadas en Blu-Ray hasta el momento entrarán en una promoción 2×1, con lo que podremos adquirir cualquiera de los 108 títulos que tienen actualmente, llevándote otro de regalo.

Es una iniciativa pionera pues hasta el momento teníamos que conformarnos con el 3×2 o 4×3 de algunos comercios o los descuentos en porcentaje, pero de forma común a cualquier tienda, tener acceso a esta promoción, es algo sin precedentes. Ahora sí que no podemos resistirnos a poner al día la colección…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.