Esta semana ha fallecido la actriz Natasha Richardson. El lunes nos daba un disgusto tras conocer que había sufrido un accidente durante un curso de esquí, pero no sufrió las consecuencias hasta pasado un tiempo, momento en el que fue ingresada y se la descubrió una importante lesión cerebral. Natasha, de 45 años, hija de Vanessa Redgrace y del realizador Tony Richardson, hermana de la actriz Joely Richardson y más conocida aún por ser la esposa de Liam Neeson, a quien acompañaba en su estancia en Montreal durante el rodaje de Chloe.Natasha también nos ha dejado películas para el recuerdo como El placer de los extraños, Nell, Sucedió en Manhattan o Atardecer, una de sus más emotivas apariciones por contar con su madre como compañera de reparto.
La veremos por última vez el 24 de Abril, fecha en la que se estrena su última película, la comedia Wild Child, pero será recordada durante mucho más tiempo, no solo por su familia y amigos cercanos, sino por su carrera y su relevancia en Broadway.
Descanse en Paz.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











En honor a la verdad, supe de la noticia de su fallecimiento pero no la recuerdo de nada…
Besos borrascosos
Supongo que su mujer tenia un problema cerebral y la cosa se complico con el golpe esquiando. Pobre Liam Neeson, es un buen actor.