Nos ha dejado Natasha Richardson

Esta semana ha fallecido la actriz Natasha Richardson. El lunes nos daba un disgusto tras conocer que había sufrido un accidente durante un curso de esquí, pero no sufrió las consecuencias hasta pasado un tiempo, momento en el que fue ingresada y se la descubrió una importante lesión cerebral. Natasha, de 45 años, hija de Vanessa Redgrace y del realizador Tony Richardson, hermana de la actriz Joely Richardson y más conocida aún por ser la esposa de Liam Neeson, a quien acompañaba en su estancia en Montreal durante el rodaje de Chloe.
Tras el accidente y el diagnóstico fue trasladada a Nueva York, en compañía de su marido e hijos, donde finalmente ha fallecido. Ayer, como emotivo recuerdo a la gran presencia e importancia de la actriz en Broadway, se apagaron todas las luces durante un minuto. Broadway la ha visto desfilar en numerosas ocasiones, ha participado en obras como Alta Sociedad o Anna Christie, y cuenta con un Tony por su espectacular interpretación en la adaptación de Cabaret de Sam Mendes.

Natasha también nos ha dejado películas para el recuerdo como El placer de los extraños, Nell, Sucedió en Manhattan o Atardecer, una de sus más emotivas apariciones por contar con su madre como compañera de reparto.

La veremos por última vez el 24 de Abril, fecha en la que se estrena su última película, la comedia Wild Child, pero será recordada durante mucho más tiempo, no solo por su familia y amigos cercanos, sino por su carrera y su relevancia en Broadway.

Descanse en Paz.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Nos ha dejado Natasha Richardson

  • el 20 marzo, 2009 a las 11:52 pm
    Permalink

    En honor a la verdad, supe de la noticia de su fallecimiento pero no la recuerdo de nada…

    Besos borrascosos

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2009 a las 10:52 pm
    Permalink

    Supongo que su mujer tenia un problema cerebral y la cosa se complico con el golpe esquiando. Pobre Liam Neeson, es un buen actor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *