‘Crows Zero 2’ de Takashi Miike llegará a España

Mediatres Estudio ha llegado a un acuerdo con la productora japonesa TBS para distribuir en España la secuela de su gran éxito número uno en taquilla del año pasado Crows-Zero. Esta segunda entrega, dirigida nuevamente por el maestro del cine de acción Takashi Miike, será estrenada en Japón a principios de abril. Parece que la distribuidora se está tomando en serio traernos el cine más actual de Japón y por fin no tener que esperar muchos años desde los estrenos en su país de origen. Os recordamos que la anterior película ya se puede adquirir en DVD en nuestro país.

Esta segunda parte continúa la historia del Instituto Suzuran donde terminó en la primera parte. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. Más bien al contrario, desde que venció a Serizawa ha intentado infructuosamente vencer a Rindaman en lugar de estrechar lazos con sus antiguos enemigos, pero todos sus esfuerzos son en balde. Mientras sus amigos se desesperan viéndole estrellarse sin sentido una y otra vez no pueden prever la nueva amenaza que comienza a cernirse sobre todos ellos: el instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.

Dirigida por Takashi Miike, y protagonizada por Shun Oguri, Takayuki Yamada, Nobuaki Kaneko y Kyosuke Yabe, Crows-Zero 2 llegará a los cines japoneses el próximo 11 de abril, y nosotros la disfrutaremos en España un poco después.

También te puede interesar

Deja un comentario