viernes, abril 19, 2024

Arnold Schwarzenegger habla de sus cameos

La página web de TheArnoldFans.com ha hablado con Arnold Schwarzenegger en el «Arnold Classic 2009» este fin de semana y pidió al Gobernador de California hablar acerca de sus cameos en la próxima película de McG, Terminator Salvación, y su cameo en la película The Expendables, de Sylvester Stallone. Él comentó:
«Ya sabes que le dije al director cuando empezaron, que les deseaba la mejor de las suertes, que estaba feliz de que ver que seguían adelante con la franquicia. Yo estoy muy satisfecho donde estoy con mi profesión de gobernador y deberían tratar de encontrar una manera de hacer una historia que no me incluya, ni siquiera una sola toma en la misma. Es una forma de promover la película, diciendo que saben que Arnold está en la película y todo el mundo piensa que soy el Terminator y, de hecho, sólo se me verá un segundo y no creo que esta sea la manera de actuar.¿Y sabes cual es el peligro y es por eso que me siento reacio a formar parte de la película en primer lugar? Para que no se promueva de esta manera.»

Y aquí está lo que él tenía que decir acerca de The Expendables, el retorno de todos los actores de los 80 junto con las estrellas de acción actuales:

«Naturalmente,… cuando me preguntó si haría un cameo, que sería algo rápido, como de camino a un hotel o de un edificio de oficinas y caminar hasta él y me les encontraría y habría algo más y luego tendría que salir fuera. Por lo tanto, será algo muy sencillo, que será, nuevamente, sólo un cameo, por lo que lo voy a hacer. Yo le prometí que lo haría y sigo adelante a eso. ¿Ok? Bueno.»

Así que ya está, no desmiente nada y confirma doble cameo aclarando el tiempo en pantalla que saldrá, para que nadie se lleve sorpresas y vaya al cine solo por verle repartir acción por doquier… Eso sí, que facilidad de palabra tiene, que nos ha costado traducir lo que ha dicho para que quedara más o menos coherente…pfff, que disgusto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES