Trailer en 3D de ‘Monsters vs. Aliens’ en la Super Bowl

Ya se ha confirmado la fecha de estreno del trailer final de Monsters vs. Aliens… y va a ser todo un espectáculo, ya que se celebrará el estreno del trailer durante un partido de la Super Bowl americana, en el canal NBC, y dicho trailer tendrá una duración de 90 segundos en 3-D. El mismo anuncio será emitido posteriormente, el día 1 de Febrero, en el mismo canal y durante la emisión de un episodio especial de la serie Chuck que será integro en 3-D también. Para disfrutar plenamente del anuncio deberá verse con unas gafas especiales.

Según se lee en la web de ComingSoon la idea surgió de la NBC, que está dispuesta a entregar durante la Super Bowl la escalofriante cantidad de 150 millones de gafas 3-D, por lo que el público (nosotros, o lo americanos en su defecto) seríamos los beneficiados. Las gafas emplean una tecnología de Intel Tru3D y ColorCode 3D que distribuirán gratis con Pepsi/Agua SoBe en 28000 puestos, comercios y tiendas electrónicas así como grandes distribuidoras… ya podrían aprender en España y regalar algo así los comercios grandes para que podamos ver dentro de poco la televisión en 3d, que queda menos para el cine en este formato que llaman la tercera revolución del cine, aunque en España nos vendan que lo último es el TDT.

Por ahora,este fin de semana se pudo ver el siguiente anuncio en un partido de la Super Bowl:

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *