viernes, abril 26, 2024

Trailer en 3D de ‘Monsters vs. Aliens’ en la Super Bowl

Ya se ha confirmado la fecha de estreno del trailer final de Monsters vs. Aliens… y va a ser todo un espectáculo, ya que se celebrará el estreno del trailer durante un partido de la Super Bowl americana, en el canal NBC, y dicho trailer tendrá una duración de 90 segundos en 3-D. El mismo anuncio será emitido posteriormente, el día 1 de Febrero, en el mismo canal y durante la emisión de un episodio especial de la serie Chuck que será integro en 3-D también. Para disfrutar plenamente del anuncio deberá verse con unas gafas especiales.

Según se lee en la web de ComingSoon la idea surgió de la NBC, que está dispuesta a entregar durante la Super Bowl la escalofriante cantidad de 150 millones de gafas 3-D, por lo que el público (nosotros, o lo americanos en su defecto) seríamos los beneficiados. Las gafas emplean una tecnología de Intel Tru3D y ColorCode 3D que distribuirán gratis con Pepsi/Agua SoBe en 28000 puestos, comercios y tiendas electrónicas así como grandes distribuidoras… ya podrían aprender en España y regalar algo así los comercios grandes para que podamos ver dentro de poco la televisión en 3d, que queda menos para el cine en este formato que llaman la tercera revolución del cine, aunque en España nos vendan que lo último es el TDT.

Por ahora,este fin de semana se pudo ver el siguiente anuncio en un partido de la Super Bowl:

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...