jueves, abril 18, 2024

Nuevo trailer y vídeo de ‘Los mundos de Coraline’

Ya tenemos por fin el trailer final de la nueva película de animación Coraline, cuyo estreno USA es el 6 de Febrero y, por desgracia, el 26 de Junio en nuestro país (como casis iempre toca esperar… y mucho). La película, creada por Henry Selick, emplea la técnica de 3D Stop Motion para introducirnos en el mundo de Coraline, y cuenta con el extra de incluir las voces, en versión original, de Dakota Fanning, Teri Hatcher, Dawn French, Jennifer Saunders e Ian McShane.

La historia ya la hemos contado, pero para los despistados os resumimos que la protagonista es Coraline, a quien da la voz Fanning, una niña avurrida en su nueva casa hasta que encuentra una puerta secreta y descubre una versión alternativa de ella y de su vida al otro lado. Solo en lo superficial esta realidad paralela es similar a su vida real pues cuando entra descubre que es mas peligroso de lo que pensaba y deberá demostrar gran valentía para escapar y salvar a su familia.

Os dejamos el trailer para que disfrutéis, y el enlace a un nuevo clip aquí, por si no tenéis suficiente:

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...